Politique de remboursement

Condiciones de devoluciones
· El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido. IMPORTANTE: en productos siempre que no sean de ocasión.
· Antes de efectuar una devolución o cambio, deberá enviarnos un mail a la dirección de correo electrónico fyh@fyhfitness.com indicando el motivo de la devolución junto con el número del pedido.
· Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos una vez recibido en nuestro almacén.
Puede haber dos motivos para las devoluciones: que el producto no te guste o hayas cambiado de opinión o que el producto enviado esté dañado o sea incorrecto.
· Si el motivo de la devolución es por un defecto o daño en el producto o porque no se corresponde con el producto comprado, F&H FITNESS EQUIPAMENTS, se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío de la mercancía a su destinatario. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para recoger la mercancía a devolver.
· Si la devolución se debe a motivos personales (no te gusta o has cambiado de opinión), deberás enviarnos a portes pagados el/los artículo/s a la dirección: F&H FITNESS EQUIPAMENTS,S.L. Plaça Llibertat, 4 12540 Vila-real (Castellón).
Al recibir la mercancía, F&H FITNESS EQUIPAMENTS confirmará el buen estado del producto y procederá a devolver el importe del/los artículo(s) devuelto/s (excluidos los gastos del primer envío), en el plazo de los siguientes 10 días hábiles a su recepción.
Si la mercancía es rechazada por el destinatario sin hacer constar el motivo en el conforme de entrega del transportista, F&H FITNESS EQUIPAMENTS, no se hará cargo de los gastos del envío. En este caso, se devolverá el importe del artículo(s) que se hubiera/n devuelto, pero no el de los gastos de envío y descontando los gastos de devolución que esto ocasione.