todo para

tu club de fitness

Diseño, equipamiento e instalación de material fitness

F&H Fitness

En F&H Fitness® tenemos mas de 25 años de experiencia en el diseño, equipamiento e instalación de gimnasios y clubes de fitness.

Equipamiento

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo necesario para equipar tu gimnasio o club deportivo, asesorándote con las mejores opciones en equipamiento fitness, con productos de última generación y con la última tecnología del mercado.

conceptualización y
VISUALIZACIÓN

En la primera fase del proceso de diseño de tu gimnasio o club de fitness queremos comprender tu concepto de la instalación. Queremos escuchar todas las ideas y detalles sobre tu futuro gimnasio o sala funcional. Todo, desde el flujo del gimnasio, la selección del equipo, la ubicación del equipo, la marca personalizada hasta atender a la demografía de tu gimnasio, son piezas clave de nuestro DISEÑO DE GIMNASIO. Cada cliente y cada gimnasio es diferente y debe ser tratado como tal.

Planificación y diseño

En la segunda fase del proceso de Diseño de Gimnasio, y tras realizar la planimetría y distribucion del espacio proporcionamos un diseño 3D de tu instalación según las dimensiones del espacio. Aquí es donde realmente puedes imaginarte la instalación de tus sueños. Incluiremos todos tus colores e imagen corporativa d etu marca. Podrás ver dónde estará cada equipo y cómo se verá el flujo de su instalación.

ENTREGA E
INSTALACIÓN

La última fase del proceso del equipamiento de tu gimnasio es cuando llega el equipo. El momento más emocionante, cuando tu visión cobra vida. Cada situación es diferente, pero nuestro equipo está preparado para entregar e instalar todo el equipamiento a tiempo para que puedas abrir cuanto antes.

servicio post-venta

En F&H Fitness comprendemos la importancia de ofrecer servicios continuos de reparación y mantenimiento de equipos de gimnasio de calidad.

mantenimiento

mantenimiento

asistencia técnica

asistencia

personalización

personalización

contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.