NUESTRA HISTORIA
Hace más de 25 años, Paco Font e Irene Herrero fundaron F&H Fitness Equipaments en un taller en la ciudad de Vila-real. Por 1995, Paco, un fanático del fitness, del culturismo y practicante de karate, judo, etc. compaginaba sus estudios con el de trabajo de comercial para una empresa de equipamiento para clubes de entrenamiento.
Como le encantaba el sector del fitness y sabía moverse en una sala de pesas y, al tener el acceso a todo tipo de máquinas y equipos comenzó con su nuevo negocio y su sueño... F&H Fitness.
Para una persona exigente como él, se dió cuenta que los fabricantes del momento tenían el listón muy bajo, entonces hizo lo único que se le podía ocurrir, diseñar y desarrollar su propo equipamiento de fitness.
Su premisa era crear equipamiento de fuerza personalizable, versátil y que resistiera un entrenamiento intensivo y para todo tipo de usuarios. Con el paso de los años, su equipamiento mejoró y comenzaron a llegar infinidad de pedidos y proyectos por todos los clubes de España. Todos los entrenadores querían el equipamiento de F&H Fitness por su resistencia y calidad.
Ahora, después de 25 años F&H Fitness sigue siendo una empresa familiar que emplea a más personas que nunca y siendo la marca de equipamiento fitness más buscada por los profesionales del sector, tanto empresas privadas, como instituciones públicas (universidades, colegios, ayuntamientos, cuerpos de seguridad (militares, bomberos, policías, etc.). El equipamiento de F&H Fitness ha cambiado el modo de entrenar en muchos centros deportivos de todo el mundo.
Durante nuestro proceso de crecimiento e internacionalización, vosotros, nuestros clientes, os habéis convertido en parte de F&H Fitness, de nuestra familia, y seguimos equipando vuestros clubes gracias a vuestra exigencia, apoyo y recomendaciones. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros a todos vosotros, clientes, amigos, proveedores, etc. por ser el corazón de F&H Fitness y seguiremos comprometiéndonos a que disfrutéis de este maravilloso deporte con el mejor equipo y servicio del mercado.
¡GRACIAS!