1. Nuestros valores sostenibles.
En F&H Fitness® investigamos, diseñamos, fabricamos e instalamos equipos y maquinaria de fitness tanto para interiores como para exteriores. Nuestra misión es proporcionar un producto sostenible que brinde a comunidades enteras la oportunidad de abordar la inactividad en la sociedad y crear un estado físico accesible para todos.
2. De la fábrica al bienestar.
Los equipos de gimnasio F&H Fitness® toman forma, pieza a pieza, en una fábrica donde trabajamos juntos para luchar por la mejora constante de nuestros procesos de fabricación que son no contaminantes, ahorran energía y protegen los recursos naturales.
Cuando construimos nuestros gimnasios, investigamos y desarrollamos nuestras tecnologías y prácticas para disminuir nuestro impacto en el medio ambiente.
3. Robótica y automatización.
Tanto los componentes del equipo de gimnasio al aire libre como las máquinas de interior fabricados por F&H Fitness® utilizan máquinas de corte por láser para cortar materiales. Estas máquinas funcionan con un programa generado por ordenador, lo que significa que hay mucho menos desperdicio en todas las materias primas.
Nuestros productos se sueldan con una máquina de soldadura robotizada. Esto produce más componentes en menos tiempo, usando menos energía mientras nuestro personal supervisa el proceso.
4. Reciclaje y reutilización.
El reciclaje reduce la necesidad del proceso de extracción, como la minería, la explotación de canteras o la tala, así como el proceso de refinación de las materias primas, todo lo cual genera una contaminación considerable del aire y el agua. El reciclaje ahorra energía, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y tiene un impacto directo en el cambio climático.
Después de la producción en la fábrica, todos los componentes individuales de los equipos de gimnasio se empaquetan y luego, cuando nuestro equipo ensambla el equipo en nuestro almacén, los productos terminados se vuelven a empaquetar para entregarlos a nuestros clientes, usando exactamente el mismo embalaje en el que llegaron los componentes, reduciendo significativamente los residuos innecesarios.
5. Instalación y uso.
Nuestros equipos de gimnasio se utilizan en escuelas, clubes deportivos, gimnasios, hospitales y en parques de todo el mundo. Muchas de nuestras máquinas no requieren electricidad, requieren poco mantenimiento y utilizan muy pocos recursos humanos.
La mayoría de los materiales utilizados en la construcción de nuestros equipos incluyen aluminio, acero y plásticos sostenibles. También fabricamos con plásticos 100% reciclados, lo cual ayuda a proteger nuestro planeta.